Estás en: Qué ver > Portugal > > Qué ver en Sintra

Qué ver en Sintra


Sintra es una de las mejores ciudades de Portugal, la cual la llaman el Secreto de Portugal, esta es una ciudad que inspira anualmente a cientos y cientos de viajeros y turistas, no en vano fue declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad, en 1995, gracias a que esta ciudad es uno de los centros referentes de la arquitectura romántica en Europa.

Entre las maravillas de la ingeniería de esta ciudad encontramos el Palacio Da Pena, el cual llama mucho la atención con sus paredes amarillas y rosas, en este se rodó la peli El perro del Hortelano. Otro de los de su misma clase y que bien no puede dejar de ser visto es el Palacio nacional, este es un inmueble construido en el siglo XIV, por orden de Don Joao I, este edificio es notable y famoso por sus inmensas chimeneas y por el decorado de sus techos los cuales reflejan los emblemas de los nobles de la corte.

En Sintra quien va y no visita el Periquita, es como si no hubiese visitado la ciudad, es que este café es famoso en toda la ciudad, sobre todo es notable por su queijada, este es un postre parecido al Pastel de Belém. Muy cerca de este sitio y sobre todo para los pequeños de casa se encuentra el Museo de los Juguetes o Museu dos Brinquedos, si es que viajas con niños, no los prives de ver la Pista de patinaje en línea, esta para grandes y chicos.

Entre los lugares que también debes ver, están: el Palacio Nacional de Sintra, Castelo Dos Mouros, Quinta da Regaleira y el Museo de Arte Moderno.

Fuente: foto

Volver a Portugal.
Buscador de viajes